Lugares saludables para almorzar en Conce


Para quienes escasean de tiempo para cocinar, el Gran Concepción ofrece una variedad de locales para los amantes de la comida saludable y rica. Para que no existan excusas para preferir la comida chatarra a la hora de almorzar. 

Tokio Wok & Bol 
Ubicado en el corazón de la Plaza Perú, este local ofrece una mezcla gastronómica oriental con las carnes preferidas de los chilenos; Pollo y cerdo, camarones, salmón y kanikama, acompañados de verduras frescas en un bol y además unas exquisitas salsas que te harán volver a visitarlos. 



Kithai
Una apuesta nueva en Concepción es este local que ofrece platos extremadamente nutritivos. Mezclando ensaladas tailandesas con sabrosas pastas a elección. Ubicados en Freire con Lautaro, rápidamente se han ganado a su público con sus dedicadas preparaciones orientales.  


Espacio Vital
A la vuelta del Bar Concepción está la alternativa para los que son más tradicionales y también más regodeones, Espacio Vital ofrece diferentes opciones para combinar tus platos a gusto, con una calidad en sus ingredientes, este local es perfecto para disfrutar de un gran almuerzo completo. 



por Gabriel Márquez

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 Remedios Naturales

Los Aromos: Centro de vida saludable